viernes, 7 de noviembre de 2008

Primera Entrada

Bueno este espacio es que para se presenten todos aquellos que ingresan por primera vez a este blog. Nos cuenten el porque de su ingreso y que les gustaria que agregaramos.
Este blog esta hecho para compartir experiencias, conocimientos, fotos, etc entre amigos y nuevos compañero(a)s que requieran información encontrada aquí y bueno debe ir mejorando con sus aportes hechos a él.
Por otro lado quiero platicarles mi inquietud de crear este blog, a través de mi mediana experencia en el mundo de la Web, como lic. en informática siempre ha sido muy útil para mi ya sea para buscar información, comprar, vender, ver vídeos, etc. Entonces he querido retribuir a todos aquellos que me han apoyado con información (blogs, sitios web, correos, etc) e iniciar un blog con toda la información relacionada a mi experiencia laboral y personal y donde creo que muchos amigos y familiares me pueden apoyar tanto en el área de T.I., Telecomunicaciones, Control de Proyectos y Control de Documentos y en el area de entretenimiento pues agregare secciones de videojuegos, deportes que me gustan como el montañismo, futbol, basquetbol y bueno poco a poco ir mejorando este espacio y que sea un espacio útil para todas aquellas personas que nos visiten y nos encuentren en la Web.

Saludos de Gecho10

No hay comentarios: